martes, 3 de septiembre de 2013

Como eliminar la dominante del cristal de soldar y convertir a color


Paisaje Fetiche.











































Qué le aporta para mi la larga exposición a los paisajes?
creo que hace una visión mas relajada de la foto.

















Tu que opinas?

Si he dicho que el cristal de soldar me deja la foto verde, cómo la consigo revelar en color?

Muy sencillo, a la hora de procesar el raw, lo que hago es subir la barrita del matiz de verde a magenta.
luego niveles, saturación y una mascara de enfoque por que el cristal de 2,30 euros me ha hecho que pierda mucha nitidez.



No suelo saturar los colores en este tipo de fotos, creo que aportan más armonía con los colores menos intensos y suelo irme a una gama más azul en los canales RGB.



www.manuelabascal.com

4 comentarios: