martes, 17 de septiembre de 2013

Like me














































Hace tiempo que tenia esta idea en mente y cuando una foto a realizar se mete en la cabeza hay que plasmarla cuanto antes, tuve la suerte hace poco de conocer a Marta y de realizar una sesión de fotos con ella y su hermana Ana  una sesión en la que pude practicar muchos tipos de iluminación y desarrollar unas cuantas ideas que tenia devorándome la cabeza, entre ellas varios retratos como el que os muestro y seguir practicando fotografía de edición y HDR con iluminaciones de recorte y fondo neutro para composites que os mostrare mas adelante.


Esta foto es más la idea que la iluminación, ya he visto varias de este estilo y siempre quise hacer algo parecido. La iluminación es bastante básica, una iluminación de 3/4 con paraguas difusor cenital y softbox de relleno, pero con eso sólo no valía, las sombras de la mano eran muy duras y no me gustaba nada, así que utilice un reflector por debajo para aprovechar bien el rebote del flash principal y suavizar esa sombra que me estaba dando guerra, quizá sigue un poco oscuro ese lado, pero sin la sombra la mano se me empastaba mucho y no tenia relieve,así que, decidí que el resultado fuera ese, el que más me gustaba.










Cámara: Canon  EOS 7D
Exposición: 1/200
Apertura: f/8.0
distancia focal: 85mm
ISO: 100





www.manuelabascal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario