martes, 16 de julio de 2013

Nuevos cristales y más sofisticados


El pasado domingo estuve probando mis nuevos cristales de soldar, gracias a mis compañeros Agustín y David,  no necesito gomas ni parafernalia y los rosco en el objetivo con el parasol puesto.

un aro de 77mm de un uv de los chinos bien barato , un cristal de soldar de ferretería de 8 y otro de 14 cortados a un diametro de 84 mas o menos y silicona negra para pegar.

Entre las pruebas que hice llegue a los 12 minutos de exposición a f8 a las 11:57am a pleno sol, claro que la prueba esta muy bien para saber hasta donde puedo llegar pero la foto fue a la papelera de reciclaje, a pleno sol, con 27 grados y 12 minutos de exp. el calentamiento del sensor provoco un ruido térmico exagerado.

Hice muchas pruebas con el cristal mas claro, a f/16 iso100 60", me gustaron los resultados,aunque la hora no era la propicia, mi intención era subir a las 7 de la mañana y encontrar esas bonitas nieblas matinales del pantano y una temperatura mas refrescante, pero para eso hay que madrugar y yo soy de alma nocturna.








No hay comentarios:

Publicar un comentario