domingo, 27 de octubre de 2013

Assassin´s Creed.


Hace poco tiempo Jaime se puso en contacto conmigo, ya que disponía de un disfraz de Assassin´s Creed hecho a medida, con todo lujo de detalles, y me dijo que quería unas fotos con el disfraz, ya que le gustaba mucho el juego, y mi amigo Jesús Garayar le había dicho que acudiera a mi para el tipo de fotos que buscaba. Yo no tengo ni idea de juegos, así que desconocía el personaje, tocaba ponerse las pilas con esta saga de asesinos y buscar información, nuestro amigo Internet y el señor Google me facilitaron mucho la misión, teniendo preparadas las fotos que quería, los fondos que iba a incrustar y los cuadros de iluminación que necesitaba, Jaime se vino con el disfraz al estudio y aluciné, no veía el momento de empezar a disparar. Dos horas después con el material en el ordenador, empezó la parte de la edición, incrustar fondo, dodge&burn...

Ya editando la siguiente de esta fantástica sesión.

Aquí os dejo el cuadro de iluminación utilizado en esta foto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario