jueves, 8 de septiembre de 2016

Adromeda's release. Strobists con luces duras del sol. Shoothing en laCosta Quebrada.

Tenía muchas ganas de realizar una sesión con modelo en esta zona tan Espectacular, tuve la gran suerte, de contar con Laura como modelo para realizarla. Con un soberbio maquillaje de Fany Portilla,como no podía ser de otra manera y con la ayuda y la realización del making-of por parte de T&M Fotografia.

La sesión, técnicamente hablando, me resultó de las más difíciles que he realizado, quería meter el sol en el encuadre y quería una luz con contraste, pero con gradiante en las sombras que no las dejara ser duras.
No tengo disparadores de flash con hss, así que decidí meter un filtro ND para poder bajar mi velocidad de disparo a 1/200 y tener una exposición correcta del paisaje, ya que mi idea era disparar con un diafragma abierto a f/2'8 para jugar con la prufundidad de campo y crear un desenfoque detrás la modelo. 
Claro que al oscurecer con un ND el flash necesitaba power para restar el contraluz del sol y para compensar esos pasos que le hemos quitado de luz.  Así que compense subiendo ISO para incrementar la potencia flash. 
Muchos datos a tener en cuenta pero sabía que el resultado merecería la pena. 

Cuando usemos cristales ND para hacer esto hay que tener en cuenta que, si el cristal es de mala calidad el resultado será una pérdida importante de nitidez en nuestras imágenes. 

Las 3/4 parte de la sesión, la iluminación está hecha con un flash canon 580 en beauty dish de 90cm y reflector plateado. Y la parte final con flash Nissin 420 en softbox y canon 580 en paraguas reflector plateado de 90cm. 
Camara 5D mark III 
Objetivo canon 24-70 f/2'8
objetivo canon 17-40 f/4















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada