Recién entrado el verano, nos desplazamos a tierras de Castilla, para Realizar una Sesión fotográfica con Debora Ríos, la Colaboración de Ariadna Cacicedo en el maquillaje y de Alicia Díez que es la responsable de ese entorno tan bonito donde realizar la Sesión.
Empezamos con un sol que nos golpeaba con una luz durísima, con la intención de conseguir algún retrato de mucho contraste e un campo de trigo, Jugando con diafragmas cerrados y mucha de potencia en los flashes para restar esa dureza de la luz solar.
Cuando el astro rey comenzó un descender, la idea era introducirle en Nuestros retratos como luz de contra, evitando el contraluz en la modelo con dos flashes, una luz principal de con un beauty dish de 90 cm y el de relleno con la Pantalla difusora.
Esperando el precioso atardecer que se avecinaba nos dedicamos a disfrutar de unos retratos con la mejor hora del día para combinar con iluminación de Strobist.
Ya empezaban los tonos naranjas y rosas a aparecer en el horizonte y nos preparamos para realizar las fotos del atardecer en un bonito campo de cebada que se perdía en las Montañas del horizonte.
Iluminamos con un beauty dish de luz principal y un softbox haciendo de la contra imitando la luz del sol Que ya había desaparecido. Calibramos el equilibrio de blancos de la Cámara con una temperatura de color calida para acrecentar en el resultado esos tonos Cálidos de la puesta de sol.
Y para finalizar con la hora azul aparecieron las Primeras Estrellas, con Cástor y Polux Las Estrellas que dan nombre y Forman parte de la constelación de Géminis en todo su esplendor, inmortalizamos este momento increíble y dimos fin a esta sesión de la que creo todos disfrutamos a tope. En esta ultima imagen utilice un flash Solo, con paraguas reflector plateado y temperatura de color de calida en Cámara.
Visitar gracias por mi blog.
ALGÚN recuerdo sin mas editar:
fantastico trabajo manu
ResponderEliminar